Friday 16 December 2011

Dear students,

I'll write in Spanish ( againts my will) because it seems very difficult for some of you to understand basics ( even in your mother tongue).

Valoración de Proyecto Integrado ( 1ª EVA). Os voy a comentar algunos problemas que me estoy encontrando.

1) No me entregáis a tiempo los proyectos. Siempre os falta algo o no lo sabíais. Prestad atención en clase! Encima la información está siempre a vuestro alcance en el blog,siempre que os acordéis o sepáis la dirección, claro.

Quiero que sepáis lo lioso que es no entregar las cosas a tiempo. Hoy me lo mandáis por correo, mañana me lo grabáis en pen, pasado en el ordenador de informática. Hay que saber aprovechar más el tiempo y no perderlo organizando los files!

2) Me grabáis en el ordenador de Informática algunos informes y listas de vocabulario ( que encima de que os dejo más tiempo, están incompletas- algunas no llegan al mínimo- 20 palabrillas) que NO TIENEN NOMBRE ALGUNO. NO quiero pasar toda la tarde leyendo con detenimiento los más de 20 proyectos de Ciencias y Letras buscando algunas pistas que me indiquen a quiénes pertenecen dichos documentos. A unas malas si estuviera escrito a mano, podría deducir o comparar con el examen inicial.ESCRIBID SIEMPRE VUESTRO NOMBRE.

3) Chic@s estáis en Bachillerato y se supone que el año próximo en la Universidad. Mi consejo es que estéis más ATENTOS y os pido que seáis más RESPONSABLES.

Thanks for reading

THE DIE IS CAST

P.S Feel free if you want to comment something. Bye!

No comments:

Post a Comment