Sunday 1 April 2012

Extra, extra!!!














Necesito que se lea con atención la siguiente información:

1) Necesito un portavoz de clase (ciencias y letras). Será el encargado de informar a sus compañeros de alguna noticia relacionada con esta actividad.

2) Una lista con todos los miembros de cada grupo. Sé los grupos que ha elegido Ángel, pero no sé los miembros de su equipo.

3) Una lista con todas las ideas que tengáis con lo que vais a hacer con vuestras clases ( algunas serán viables y otras puede que no).

4) Sería genial si lográis hacer el recorrido para medir el tiempo. Lo intenté el otro día pero había clases y todas las puertas donde hay que pasar han de estar abiertas. Si alguien pudiera hablar con sor Isabel...Lo haría yo misma pero no estoy esta semana aquí.

5) Carteles en tablones de infantil, primaria, secundaria, bachillerato y sala de profes informando de que el día de la grabación será el 4 de mayo ( para que no os pongan examen). Aunque se supone que esta grabación es el examen de Proyecto.

6) Time flies así que creo que la tarde que vamos a ir a ensayar sea lo antes posible. Estuve pensando entre el 20 de abril y el 26, creo que la mejor opción es el 20 de abril viernes just in case. Digo viernes para que podáis venir todos ya que al día siguiente no tenéis que hacer exámenes o nada por el estilo. Para tener ideas de qué hacer como "actores" y "actrices" tenemos que tener el tiempo medido y comprobar qué dice la canción cuando os toca.

7) Debemos decidir en qué clase del pasillo largo de secundaria se va a entrar y en una o dos de primaria  con pizarra digital + niños con ordenador...

Bueno, quiero animaros a que lo paséis bien organizando y daros la enhorabuena a todo aquél que pudo informar a su clase de esta actividad el viernes 30. A TODOS nos encanta este proyecto y hay muchos profes dispuestos a ayudar en lo que haga falta.

Bye

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